Página Principal > Nuevos Conductores

Sacar Su Licencia Es Tan Fácil Como 1-2-3

1. Inscríbase en el Curso de Preparación para el Examen Teórico de Conducción. ¡Después de haber tomado estos exámenes teóricos de práctica, le garantizamos que pasará el examen LA PRIMERA VEZ... o le devolveremos su dinero! Además, es divertido y es mejor que pasar todo su tiempo sólo estudiando el manual.

2. Inscríbase en el Curso de 4 Horas de Alcohol y Drogas requerido por el Departamento de Motores y Vehículos. O llame al 1-800-729-4850 para inscribirse en uno de nuestros 100 lugares en salones de clases en la Florida.

3. Despues tome el examen teorico para la licencia de conducir.

Para comenzar, seleccione uno de éstos cursos:

Paquete de Valor del Permiso de Aprendizaje

¡Sólo $39.90!

¡Obtenga juntos el Curso de Alcohol y Drogas requerido y los Exámenes Teóricos de Práctica del DMV Garantizados y ahorre $15!


 

Curso de Alcohol y Drogas (TLSAE)

¡Sólo $29.95!

Antes de que usted pueda solicitar el Permiso de Aprendizaje de Florida, la ley le requiere tomar este Curso de 4-Horas de Educación sobre las Leyes de Tránsito y el Abuso de Sustancias Controladas.

Curso de Alcohol y Drogas (TLSAE)

¡Sólo $29.95! ¡Inscríbase Ahora Mismo!

 


 

Exámenes Teóricos de Práctica del DMV

¡Sólo $24.95!

Prepárese para el examen teórico (escrito) del DMV por Internet con nuestros exámenes de práctica de "Las Reglas de la Carretera" y "Las Señales de la Carretera".

 

"¡Ahora ya tengo el Permiso de Aprendizaje (the Learners Permit) y se lo debo a su website! ¡Esto es fantástico! De nuevo, ¡muchas gracias!"

C.F., Florida

Manual de Conductores de la Florida

Manual de Conductores de la Florida
El Manual es cortesía de LaEscuelitaBarata.com. Ahora ofreciendo por Internet el examen teórico para el permiso de aprendizaje.
Llámenos al
1-800-729-1997
¡Nuestros expertos están aquí para ayudarle!