Escuela De Tráfico de
Florida En Línea

¿Recibió Una Infracción De Tráfico En Florida?

Sí usted decide ir al juzgado y intenta combatir su infracción de tráfico, un juez puede adjudicar su culpabilidad, cargarle puntos a su historial de manejo, multarlo hasta $1,000 (un mil dólares), requerirle que atienda una escuela de tráfico, o todo lo anterior. Y, su tarifa de seguros puede ser que sea aumentada o su póliza puede ser inclusive cancelada.

Por otro, sí usted recibió una infracción de tráfico en Florida, complete el curso La Escuela de Tráfico de 4 Horas (conocido también como Mejoramiento Básico Para Conductores) en la escuela La Escuelita Barata para prevenir que se le adicionen puntos a su historial de manejo.

Sí no previene que se le adicionen puntos a su historial de manejo la compañía de seguros seguramente va a incrementar los pagos de su seguro porque lo van a considerar un riesgo más grande y nomás un "conductor seguro" ("safe driver"). El incremento en los pagos varía pudiendo ser muy excesivos y permanecen vigentes durante varios años ó más; lo que resulta en cientos de dólares de costo adicional del seguro.

*Mas Tasa de evaluacion de estado de Florida y cuata de procesamiento
**De conformidad con el Estatuto de la Florida 318.14(9)

¿Están estos cursos autorizados?

La Escuelita Barata (Lowest Price Traffic School) es una Escuela de Tráfico que ofrece cursos en línea que están autorizados en TODOS LOS 67 CONDADOS de Florida por el Departamento en Florida de Seguridad de Carreteras y de Vehículos con Motor (the Florida Department of Highway Safety & Motor Vehicles).

La escuela LowestPriceTrafficSchool.com y su compañía matriz, the National Safety Commission, han servido a más de 3 millones de clientes. Nos hemos convertido en la opción número uno en los Estados Unidos para quien quiere recibir información acerca de preparación de manejo, para conductores quienes quieren quitarse infracciones de tráfico o prevenir que se les adicionen puntos al historial de sus licencias, quienes quieren reducir sus tarifas de seguros, o simplemente quienes quieren hacer cosas tan sencillas como pagar una infracción de tráfico o obtener un manual de manejar del DMV.


¡De Pensacola a Key West, de Miami a Jacksonville, y de Tampa a Ft. Lauderdale, 3 millones de clientes alegres y satisfechos concuerdan que La Escuelita Barata (Lowest Price Traffic School) es el lugar a donde recurrir cuando se requiere entrenamiento de escuela de tráfico autorizado por el DMV y no puntos!

Por favor vea abajo el certificado de aprobación del DMV emitido por el Estado de Florida.

¿Son estos cursos de calidad?

  • Complete en su computadora el curso de Mejoramiento Básico Para Conductores cuando usted tenga tiempo. El programa es fácil de usar y no se requiere tener experiencia con computadoras.
  • Ilimitado número de veces que puede usar el sistema - Ilimitados log-ins and log-outs
  • El servicio y la asistencia al cliente en vivo son gratis
  • Puede tomar el examen final tantas veces como lo necesite

¡Reciba su certificado a través de correo electrónico (e-mail) en cuanto termine el curso si selecciona esta opción!

¡Proteja Su Historial De Manejo!

En Florida, los conductores quienes reciben una infracción de tráfico pueden completar un curso básico de manejo de defensa y en retorno:

  • Previenen que los puntos sean anadidos a sus licencias
  • Previenen que las tarifas de sus seguros sean incrementadas

La inversión de $7.99 por un curso en línea de la escuela de tráfico puede prevenir el que se le adicionen puntos a su licencia y puede prevenir el incremento de su seguro+ - ahorrándole cientos y cientos de dólares.

  • Asegúrese que no se le aumente el costo de su tarifa de seguro
  • Prevenga la adición de puntos a su licencia

Sí su infracción involucra un accidente en donde usted causó heridas a otra persona y/o daños a propiedad es posible que sus tarifas de seguro se aumenten. El descuento es en la multa base; recuerde mencionar su intención de tomar nuestro curso cuando pague la infracción.

Sí a usted se le encuentra culpable de exceder el límite de velocidad anunciado por más de 30 millas por hora, usted no es elegible para poder tomar esta curso por el estatuto 318.14(9).

12-Hour Advanced Driver Improvement (ADI)

El Envio Expreso

Tomar el curso y obtener su certificado hoy!

¿Por qué elegir nuestro Cursos?

Durante casi una década hemos sido el proveedor exclusivo del Manual del Conductor de la Florida. Usted puede poner su confianza en nosotros para dar curso Ed de conducir de la calidad también!

Nuestros expertos están aquí para ayudar
(800) 729-1997